TRANSLATE - ПЕРЕВОДИТЬ - ÜBERSETZEN - TRADUZIR

sábado, 31 de enero de 2015

Armando y Maribel II

El fresco y exquisito viento

de la fría montaña maravillosa

marrón, blanco y además nevosa

se escribe como un cuento

que tiene romántico argumento,

delante del paisaje esta Maribel en lindos paños,

¡que bellos cabellos castaños!,

¡que provocativa boca rosada!,

que por mí ya es idolatrada

tanto que podría verla por años.

 

Armando:

Soy tuyo como son tuyas tus manos

que solo existen para complacerte

me nace con amor enaltecerte

poco a poco de pasión infestándonos

cada vez más sorprendiéndonos.

 

Maribel:

Con tus palabras me dejas casi derretida

ángel de mi vida

mi corazón te regalo

tómalo que no es malo

y encuentra conmigo la salida.

 

Armando:

¿Me das la oportunidad

de demostrarte mi amor?

No tengas ningún temor

no me muestres tu vanidad

hablemos con serenidad.

 

Maribel:

Me alistaré con mi hermana

la próxima semana

será la fiesta del pueblo

celebraremos al otro lado del establo

y bailaremos mucho en la jarana.

 

ir al siguiente poema

 

xxxi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario