TRANSLATE - ПЕРЕВОДИТЬ - ÜBERSETZEN - TRADUZIR

sábado, 31 de enero de 2015

Armando y Maribel

De pronto ante mis ojos

una belleza se aparece

me da su rostro para que la bese

observo sus hermosos labios rojos

lástima que no tenga de flores un manojo.

 

Armando:

Me das una gran sorpresa

¡qué gran belleza tu rostro expresa!,

viniste a ver a tu hermana

eres una hermosa y deslumbrante dama

por favor siéntate a la mesa.

 

Maribel:

Por mi hermana vine y vendré

y todos los días nos veremos

cada día nos saludaremos

por las tardes llegaré

y de las notas de mi hermana me informaré.

 

Armando:

Tuve un momento que me sentía en el suelo

que regalo me da el cielo

soy tan afortunado de verte

será un placer siempre tenerte

y también si es posible entretenerte.

 ir al siguiente poema 

 

xxxi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario